Hay varias cosas que nos perturban, en cierto modo, de la siguiente noticia: para empezar, ¿cuánto ha durado el embarazo de Cardi B? ¿Dos meses? Será que la diva optó por darlo tarde a conocer, que se ha guardado bastante de que la veamos con la tripa -incluso en los vídeos se las ha apañado para disimularla-, o será que estamos acostumbrados a embarazos en el pop que duran una media de 6 años y 3 meses, pero lo de la rapera se nos ha pasado en un visto y no visto, para seros honestos.
Cardi B ya ha dado a luz, y ha anunciado el nacimiento de su primera hija con la sutil y finísima imagen que veis en la cabecera del artículo: en plan Beyoncé, ha posado cual ninfa, completamente embarazada, dando la bienvenida a la niña, que llevará por nombre… erm, Kulture.
Bueno, Kulture Kiari Cephus para ser más exactos. Qué diréis, menudo cuadro de nombre. Pues tiene una explicación: su padre, Offset, se llama en realidad Kiari Cephus, y el disco debut de su banda, Migos, se titula ‘Culture’. En resumen, es como si en España Naim Thomas tuviera una hija y la llamara KruelToBeKind Naim Thomas.
Con K, porque con C las cosas suena peor y se perdía la sutileza de que no pareciera el nombre del disco en cuestión. Que por cierto, el segundo álbum de Migos se llama ‘Culture II’, así que nosotros, de ser Cardi B, nos cuidábamos muy mucho de volvernos a quedar embarazadas, no sea que tenga que empezar a aprenderse los números romanos.
Ella, eso sí, ha dicho que está “encantada” con el nombre, y que fue decisión suya que el padre decidiera el nombre de la criatura. Es lo que tiene salir con un miembro de Migos, que puedes esperar las mismas luces que hay en funcionamiento en la cubierta del Titanic, hoy día.