No sabemos si con la intención de hacer ver que su primer álbum contiene algo más que temas con feminist icon Becky G y CNCO, pero estamos en pleno verano y aquí que aparece Millennial Natalia, Ana Mena, con una balada de esas emocionantes que cuando tienes 17 años te tocan el corazón, te la pones de tono de llamada y tienes en la mesilla una caja de kleenex para quitarte las lágrimas en plan melodrama cuando llame un operador de Wanadoo por error a tu número.
Y como no sólo de triquinis vive el hombre, pues Ana Mena ha decidido tomar como inspiración otro momento clave en la carrera de Natalia que nadie conoce -ni la carrera, ni el momento en sí, por aclararlo-: ese en el que, en su último vídeo, ‘Con Ganas’, aparece colgada de un teléfono retro cual si fuera ella una ‘Chica Del Cable’ y el tema en cuestión el crimen a tapar.
Pues Ana Mena igual, pero en tonos verdes. Por algún motivo, para ser diva del pop una tiene que tener una toma de teléfono en el lugar menos insospechado y hacer el playback de su single mientras, de forma bastante irritante, suena por el auricular un “¿oiga? ¿la de queso con doble? ¿está ahí? … una chica, que no me responde a la segunda pizza… ¿hola? ¿doble de queso?”. Hombre, por favor, es que así no hay quien ruede un vídeo en condiciones.
El caso es que, tampoco os dejéis engañar por este momento también un tanto Camila Cabello: el álbum de Ana Mena, latino mamarracha favorita de esta imaginaria redacción, está repletísimo de bops bailables.