Coincidiendo con el arranque de la gira que presenta ‘Man Of The Woods’ por el mundo -y especialmente por Estados Unidos-, Justin Timberlake ha decidido dar carpetazo al disco. Oye, desde luego no diréis que el muchacho no tiene una curiosa manera de empezar la gira que se encarga de dar bombo al trabajo. Original, es.
Y es que Timberlake ha optado por lanzar un nuevo single, pero uno que no figura en el, por otra parte extenso, tracklist de ‘Man Of The Woods’. 16 canciones en el disco y oye, ninguna le vale para coger el testigo del único hit moderado que ha dado el álbum, ‘Say Something’. Y eso que se le podía haber sacado algo más de punta a ‘Midnight Summer Jam’, por ejemplo, con un remix que acabara resultando una colaboración con Gente De Zona. Estamos de coña, no os vayáis ahora a pensar que estamos al borde de la apoplejía.
Como os decimos, nada desde los bosques, y mucho desde la orilla de la playa, porque Justin ha cogido algún elemento tropical, y muchos elementos urbanos, y los ha fusionado en ‘Soulmate’, una repetitiva canción que arranca confirmando que el verano ya llegó y la fiesta comenzó. Lamentablemente para Timberlake, el corte termina haciéndose algo cargante de más y la única manera de intuir un verano en él, es con ese anuncio inicial. El resto nos sabe un poco a retirada de la playa, a mojito semivacío, a la toalla repleta de arena.
Y no será por no poner empeño, porque Timberlake ha decidido que nadie mejor que Nineteen85 para ayudarle a recuperar un poco el groove perdido en las montañas. El productor está detrás de multitud de hits de Drake, pero curiosamente, no ha conseguido sacar a Justin de ese envoltorio Pharrell Williams que le da a todo.
Y ese, querido Timberlake, es el primer paso para el resugir.