Bueno, bueno, hay que ver cómo están los ánimos en el campamento Rexha. La artista acaba de publicar su primer álbum, ‘Expectations’, que ha llegado sin hacer demasiado honor a su título a todas las plataformas, confirmando que si lo de Bebe es una carrera de fondo, la meta está aún un tanto alejada de su posición.
Y debe ser que con el estrés del lanzamiento, tiene los nervios a flor de piel y no hace sino buscarse amigos: después de criticar a G-Eazy por cantar ‘Me Myself & I’ junto a Britney, hace ya dos años, sin avisarla, esta semana le ha tocado enfadarse con concursantes de ‘RuPaul’s Drag Race’.
La intérprete de clásicos como ‘Meant To Be’ y otros hits propios de notable éxito, como ‘Meant To Be’ o la versión acústica de ‘Meant To Be’, ha publicado lo siguiente en sus redes sociales:
Recordad, por si alguna vez ocurre que tengáis que presentar a Bebe Rexha, porque termine actuando en, yo qué sé, el Bingo Las Vegas, de telonera de Chayo Mohedano, que tenéis que acudir raudos y veloces a abrazarla. Y no un abrazo cualquiera, que sois unos flojos y os terminará exponiendo en Twitter: un abrazo en condiciones. De oso.
Y sí, a nosotros también se nos ha pasado por la cabeza hacer bromas con la parte de que no la reconocieran sin peinar ni maquillar. Porque en la cabeza de quién cabe no reconocer la cara de Bebe Rexha. Vamos, no reconocer a Britney Spears, a Lady Gaga o a Justin Timberlake, vale, pero ¿a alguien tan tremendamente mediático y popular como Bebe Rexha? Doble pecado sabiendo, además, que tiene la misma cara que Merche. Qué menos que ir cerquita y susurrar “bombón”.
La segunda parte de su rant twittero es aún mejor:
Bien, para que hablen los datos y no nuestras palabras, dos capturas de pantalla. En la primera, la agenda de Bebe Rexha. En la segunda, la agenda de Aquaria, una de las presentes en su evento de marras.
Exhausta.