Mireya Bravo ya está en la calle -no literalmente, dadle a Pep’s Records unos meses- promocionando su primer álbum, ‘#TuReglejo’, y su primer single, ‘Corazón Vendío’.
Evax Kween ha hecho su primera parada, como no podría ser de otra manera, en un plató de Canal Sur y ha presentado en directo su single, acompañada de un ballet de niñas con tules negros que parecían haber salido de una performance escolar de ‘La Familia Addams’, y que lo estaban dando todo con la triunfita. En directo, por cierto, queremos decir que estaba allí, es decir, que Mireya estaba presente durante la grabación del programa, que os reiréis, pero es más de lo que podemos decir de la carátula de su álbum.
El caso es que Bravo (¡Bravo!) se plantó con su mejor outfit de invitada a una comunión familiar, sus mejores taconazos de diva como para interpretar un ‘Quédate Conmigo’, su pelo de señora bien andaluza, con el rulo y la tenacilla, y sacó adelante la canción, aunque poco tuviera que ver con su look o actitud, más bien para un medio tiempo clásico que para este tema de verbena que quiere hacer ver que no le viene impuesto. Y si algo hemos aprendido con Mireya durante esta performance es, además de que nunca ha de llevar uno los senos en la garganta si quiere estar cómodo en un escenario, que no es una gran actriz.
Sí lo es cantante, con lo que la veremos tratar de salvar ‘Tu Reglejo’ durante el verano, rezando cada noche a la Virgen de la Cabeza para que cada día queden menos jornadas para poder sacar un disco en el que esté mínimamente involucrada. Mientras tanto, hay miles de orquestas por el país que seguro que, estando en junio, tienen el cásting abierto.