Lily Allen está completamente colgada. Pero eh, antes de que empecéis a amenazar con denunciarnos por insultarla, o similares, queremos dejar claro a que nos referimos a que está completamente loca. Y luego está el hecho de que en su su nuevo single se llame ‘Lost My Mind’, y que en su nuevo vídeo aparece boca abajo en una habitación, sin que el efecto gravitacional, eso sí, afecte a su pelo, que sigue hacia abajo porque la peluca es buenísima, y vais a decirle vosotros a esa peluca en qué dirección tiene que estar, vaya.
Y es que la gravedad es el centro del nuevo vídeo de la británica, que acaba de poner a la venta su cuarto álbum de estudio, ‘No Shame’, a través de Parlophone, aunque toda esta etapa esté teniendo cierto aire de lanzamiento indie. Lily Allen se pasea por la habitación, discute con su pareja -que para algo habla el tema sobre infidelidades-, y finalmente, termina enfrentándose a un temporal que ni que estuviera de vacaciones en España.
Y sin salir del cubículo, luciendo su mejor pijama, Lily Allen se empapa porque no deja de llover y ella se ha dejado el paraguas en el salón. Y como Dios sabe si en el salón estará nevando, ella prefiere casi lo malo conocido, y se queda en una esquinita, sentada, esperando a que deje de llover. No sabemos muy bien si tiene seguro médico, porque como irá el disco es un auténtico misterio, pero es posible que vaya tan bien como su salud tras la grabación del vídeo: con una pulmonía de tres pares de narices, bastante tocadita.
‘No Shame’ ya está disponible en toda plataforma existente, y lo tenemos pendiente de escucha, pero si bien la canciones que Lily Allen ha venido editando hasta ahora no son singles competentes per se, sí podemos decir que son altamente disfrutables. ‘Lost My Mind’ nos ha ido ganando ahora llegado este punto, con un vídeo a la altura.