Que estaríais ya pensando: “jo, qué callada está últimamente Sia, que sólo ha lanzado 6 singles, colaborado con 43 artistas emergentes, lanzado 14 remixes, dos álbumes y participado en 78 bandas sonoras el último mes”. Pues es cierto que la cantante ha bajado su nivel de trabajo actual, dejando, lamentablemente, fuera de su agenda colaborar con Chenoa y grabar la banda sonora de ‘Fugitiva’, que finalmente ha terminado en manos de Ana Guerra, porque el calendario no le da para todo y aún hay espacio para otros artistas en banda sonoras. Poco espacio, ojo, pero espacio al fin y al cabo.
¿Y a qué se debía su reposo laboral relativo? Pues a que Sia estaba preparando un trabajo junto a Diplo, a quien ya sabemos que le gusta una paranoia de estas como a un tonto un lápiz, y Labrinth, que se desquita con LSD de ese segundo disco que jamás llegó a ver la luz, para lástima y llantina de este que escribe.
Y por fin podemos ver en qué había desembocado toda esa unión de creatividad, que básicamente ha pasado por convertirlos en la versión millenniall de los Black Eyed Peas, siendo Diplo el Will.I.Am mudo -god bless-, poniendo Labrinth la nota exótica con su acento british y su meñique levantado a la hora de tomar el té, y haciendo de Sia la Fergie que canta afinada y sin necesidad de hacerse la sexy cada par de minutos.
‘Genius’, el primer single de la formación, es bastante pegadizo, y bastante atractivo para el público que no sea especialmente fan de la cantante con peluca, porque aparece bastante contenida en él, sin dejarse llevar por sus, normalmente, apasionados, versos de escasa dicción y vocales eternas. El vídeo oficial, que muestra al trío animado, es una locura bastante acorde al nombre de la banda, y los presenta como extraterrestre, payasa y cabeza flotante biónica.