Ojo al dato, porque el nuevo álbum de Ariana Grande ya tiene título, y sabemos que lleva 0% azúcares añadidos, porque se llamará “edulcorante”, ‘Sweetener’. Stevia Kween Ariana Grande lo ha hecho público esta semana, con lo que, poco a poco, vamos conociendo nuevos datos sobre su nueva etapa. Cuando acabe la promo de ‘No Tears Left To Cry’, con la que acaba de actuar en televisión y parece que también abrirá los Premios Billboard, lanzará un nuevo single single llamado ‘R.E.M.’ y poco después habría de llegar este nuevo trabajo absolutamente apto para la operación bikini.
Pues bien, sumada a la sorpresa habitual de conocer el título de un álbum, que siempre deja a los fans entusiasmados, llega la noticia de que hace ya dos años que Ariana Grande comunicó el título del álbum. ¿Cómo? ¿Qué? Pues sí, amigos, a través de Instagram, el 4 de noviembre de 2016, la muchacha que lame donuts ajenos colgó un post en su perfil llamado ‘Sweetener’. Y claro, los fans están perdiendo la peluca, los piercings capilares y la orejas de conejo demodé al darse cuenta del detalle. Cuentan los rumores que la estratosfera está ya llena de pelucas platino.
Ariana Grande está siendo, además de por este motivo, por una de las pruebas que llevó a cabo en el show de Jimmy Fallon, y que es de visionado necesario: en ella, interpreta canciones conocidas llevadas a otro género, como ‘God’s Plan’ de Drake en versión de diva noventera -vamos, cantado como ella lo haría- o ‘Humble’, de Kendrick Lamar, llevada de forma hilarante al rollo de Evanescence de 2003. Si en algo no falla Stevia Kween, además de en los postizos de coleta, es en dotar de buen rollo sus apariciones en el programa.