Bueno, quizá para sorpresa de Sarah Harding, que esperaba impaciente para no ir, pero poner unos cuantos tuits apoyando la carrera discográfica de Nadine. El resto del planeta, obviamente, esperaba que tarde o temprano, la Girl Aloud con cuerdas vocales se diera cuenta del despropósito de su intentona y cancelara los shows:
Y ahora, procedemos a la traducción real, de Nadine al Español, y no del inglés al español:
“Hola chicos, lamento comunicar que no habéis comprado entrada alguna. Lo siento mucho y ojalá me diera el dinero para vivir sólo de las cerveceras pero no es así. Merecéis el mejor show posible así que siempre os queda ir a ver a Taylor Swift, porque lo que soy yo, voy a estar apoltronada en casa, confirmandoos que en baretos no toco, que está la barra hecha unos ascos. Todo es una lección y esta es definitivamente una para Kimberley Walsh: no sabes cantar, dejar de querer hacer musicales. ¡Gracia por todo vuestro amor continuado a otras estrellas del pop que llevan giras a cabo!”
Nadine es víctima de una de esas burbujas que están a punto de estallar del todo, la de que todo el mundo salga de gira: lanzo un EP, salgo de gira; lanzo una maqueta en Soundcloud, salgo de gira; lanzo unas bragas por la ventana porque mi vecino me tiene hasta el moño y quiero darle en la cabeza cuando se asome; salgo de gira. Pues miren, hay que frenar un poco.
Y el EP de Nadine, además de ser un despropósito, ha sido tremendamente ignorado por el público, por mucho que ella se creyera en situación de vender entradas de meet & greet. Además, todos sabemos la verdad: esta gira la hacía para poder cantar sola ‘Beautiful ‘Cause You Love Me’, aquel tema de Girls Aloud en el que cantaba la maqueta entera y en el corte final apenas decía “my baby, my baby, my baby”.