Hace unos meses, y con el anuncio de la final de la Super Bowl, Carrie Underwood ponía a la venta ‘The Champion’, una canción bastante pop-rock, con la colaboración de Ludacris, mediante la cual, además, la cantante de country abría boca para su siguiente trabajo de estudio, que verá la luz en unos meses. La cuestión es que ese acercamiento a sonidos más Kelly Clarkson hacía prever que el álbum sería bastante más pop que sus predecesores, e incluso la propia Underwood dejaba entrever que había jugado más con las producciones en el que sería su sexto álbum de estudio.
Sin embargo, la publicación del primer single del mismo, ‘Cry Pretty’, parece indicativo de que la muchacha se lo ha pensado dos veces y se aferra un rato más al country, aunque esta vez -y tampoco es la primera- se permite alguna licencia de melodía soul entre tanta producción tejana. ‘Cry Pretty’ es la Underwood más Underwood, la de los sentimientos post-ruptura, la que se hace la fuerte pero no puede disimular estar fastidiada.
Un sentimiento que, por cierto, podría ser el que la propia cantante vive ahora mismo, porque los rumores afirman que no estaría en su mejor momento en su vida familiar, motivo por el también parece que sufriría su accidente a finales de año, cuando salía de casa algo perjudicada tras una discusión y se caía en el porche. 50 puntos después y una cicatriz en la cara anunciada, lo cierto es que no hemos visto ningún cambio en las últimas apariciones de Carrie, aunque veremos cuando la promo de ‘Cry Pretty’ arranque.
De momento, las únicas cicatrices que la muchacha deja ver son las que muestra en el single, que ya puede escucharse en toda plataforma existente, y posiblemente en alguna ficticia también.