Llevamos tiempo diciéndolo y puede que nos equivoquemos, pero Normani sigue pareciéndonos la Fifth Harmony más interesante, Camila incluida, y la única del cuarteto restante que podría llegar a sacarse las castañas del fuego saliendo medianamente airosa del intento. De hecho, ya es la primera que ha anunciado un álbum completo en solitario, y firmado un contrato con RCA para editarlo. Y normal, porque ‘Love Lies’, su colaboración con Khalid, alcanza prácticamente los 150 millones de escuchas en Spotify, 50 de ellos en Estados Unidos, donde casi figura ya en el top10 de la plataforma.
Los dos cantantes han llevado el tema a televisión, por primera vez, en el plató de Jimmy Fallon, y Khalid ha sido generoso cediendo por completo el foco a Normani. Vestido él de negro y ella de llamativo blanco, y con bastantes momentos para su lucimiento exclusivo, el 50% de las Fifth Harmony con pies derecho e izquierdo se ha dado al baile, al movimiento, y ha demostrado no tener un directo tan malo como muchos haters afirmaban.
Además de dar un poco de bombo extra al tema, y ver si puede llevar sus contundentes reproducciones a una posición de Billboard más digna que su actual #43, la cantante ha aprovechado para hablar de la carrera de Queen CaCa, y parece que una vez disuelta la girlband, las opiniones sobre la muchacha se han relajado notablemente. Así pues, Normani se ha venido arriba hablando de la intérprete de clásicos como ‘I Have Questions’:
“Está arrasando. Está jodidamente arrasando. Estoy súper orgullosa de ella. Ha encontrado su propio lugar y está feliz con eso.”
Nosotros, sinceramente, llamadnos clásicos, pero ¿no tienen todas las chicas de ese grupo un speech muy de “encontrarse a sí mismas”, “su espacio”, “desarrollar su creatividad”, etc., cuando se refieren a sus carreras en solitario? ¿No vendían, al mismo tiempo, que Fifth Harmony era ya un proyecto que controlaban? No sé, nos sigue resultando bastante chocante como discurso.