No tenemos ni idea de a qué es lo que Kylie cree que está jugando, pero le pedimos que pare la partida de inmediato, porque esto se está tornando más peligroso que ‘Jumanji’. Si ya nos costó digerir el giro country de ‘Dancing’, que a pesar de todo contaba con un pegadizo estribillo, un poco al hilo del último single de Rita Ora, y la presentaba como algo digno de un rancho accesible, su nuevo single, ‘Stop Me From Falling’ es inmasticable. Se hace bola. Es ternera seca. Si Kylie es un cowboy, le confirmamos que su ganado ha muerto. Ni un lechón le queda vivo de dónde rascar.
Parece que estamos ya ante un fiasco de la altura de ‘Younger Now’ de Miley Cyrus, donde todo parecía ir medio en broma medio en serio, y finalmente resultó que no, que iba en serio y nos quedábamos atónitos. Pues con la era ‘Golden’ igual, que Kylie se ha creído cantautora, y cree que puede convencer a su público sin el mínimo hook en un tema, y con esa producción. Esa producción. Por favor, que nos quejábamos de la pista vocal de ‘Dancing’ que parecía grabada de vinilo, pero lo de ‘Stop Me From Falling’ es ya de juzgado de guardia.
Para colmo de males, sí, este es el single cuyo vídeo Kylie ha grabado en La Habana, Cuba, en compañía de Gente De Zona. No es ya que Kylie sea tan ilusa como para pensar que este single tiene la mínima oportunidad de convencer a alguien, es que encima cree que puede admitir toques latinos de algún tipo que a nuestras mentes, desde luego, se les escapa.
Hace unos días anunciábamos la cancelación de Kylie, y mira, lo que queda cancelado es nuestro interés por ella. Si alguien quiere desfibrilarlo, que sea cuando empiece a recuperar el norte. Y no precisamente el de Texas.