Nueva intentona de Prettymuch por conseguir un single que termine de despuntar y les de un hit en condiciones con el que arrancar su carrera. Lamentablemente, ‘10,000 Hours’ no parece que vaya a ser el elegido tampoco, por mucho que los chicos pongan toda la carne en el asador. En esta ocasión, se presentan con un tema más urban, y un vídeo acorde, con ellos jugando con pintura y graffitti, pasando del blanco impoluto al color más vistoso.
El problema de base es que no ha cambiado nada en la esencia desde el primer día. Que oye, diréis, pues kudos a ellos por mantenerse en sus trece, pero es que, si el producto no está funcionando, seguir presentándoles con ese tono gamberro y su actitud de boyband de toda la vida en plan “te empujo”, “no, yo te empujo a ti”, “no, yo os empujo a todos, que alguien ha dejado la cámara en el suelo y quiero verla”, lo mismo tampoco es la mejor idea.
Especialmente cuando han tenido singles mejores que no han funcionado, y para muestra un botón: ‘No More’, junto a French Montana, no ha superado aún los 6 millones de escuchas globales, incluso tras ser presentado en la final de ‘The X Factor’. Está, por poner un ejemplo, por debajo de las escuchas de ‘Lo Malo’, que ya tiene 10 -8,5 de ellas desde España-.
Entre las demas canciones, las hay que no alcanzan los 2 millones, y apenas una que sobresale un poco: ‘Would You Mind’, su primer y más noventero single, con 17,5 también anecdóticos millones de escuchas. Puede que sea el momento de que Simon Cowell ponga las cartas sobre la mesa y sopese si realmente tiene algo que haga funcionar a esta boyband de 4 cantantes y un chico rubio de relleno.
Si no lo hay, cosas como ‘10,000 Hours’ ya os decimos que no son su salvación.