Bueno, pues parece que ya tenemos el primer plan Spice, y de nuevo, parece que no queda claro si va a ser musical o simplemente postureico. La Picante Cambiante, Melanie B -que hoy es negra, mañana blanca, ayer era humana, hoy muñeco de cera-, estrenaba su nueva cara en el plató del american ‘Amigas & Conocidas’, donde frente a una Inés Ballester con exceso de melanina confirmaba que las Spice Girls están invitadas a la Boda Real británica.
Por tanto, el 29 de abril, La Cría, La Olímpica, La Distinguida, La Cortesana y La ahora Alisada se pondrán sus mejores galas y acudirán al casamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle. Eso sí, Melanie B no ha perdido la oportunidad de ejercer de prostituta de atención durante toda la entrevista, respondiendo sin responder a todas las preguntas: “ay, no sé para qué hablo”, “eso es demasiado personal”, “buah, que horror, que mierda de respuestas te estoy dando, Buenafuente…”, “no voy a contar más…”, etc.. Chica, pues si no querías decirlo haberte callado en la primera de las preguntas.
Pero no, vas y responder que todas las Spice van a ir a la boda, y luego esperas que el tema se quede cerrado. Ya nos imaginamos a Black Inés: “Ah sí, sí, todas las Spice Girls vais a ir. Muy interesante. Pasemos ahora al tema que nos interesa hoy: ¿Es Kim Kardashian realmente uno de los fetos criogrenizados de Celine Dion?”. Obvio que iban a preguntar más.
Lo que ha quedado en el aire -casi literalmente, porque Melanie ha tirado todas las tarjetas al no responder-, es si las chicas acuden en calidad de invitadas o piensan actuar en la ceremonia. Si es lo primero, todo correcto. Si van a actuar en la ceremonia, nos resultaría un rotundo paripé que luego Victoria se negara a una gira. En cualquier caso, sugerencia de temas a cantar en la iglesia: un mash up entre ‘Voodoo’ y ‘The Lady Is A Vamp’.