A Liam Payne le encantan las peras. No, en serio, está obsesionado. Lo hemos descubierto esta semana, gracias a un story de Instagram colgado por J. Balvin. ¿Y qué demonios hace Liam Payne con J. Balvin? Bueno, pues breve resumen de la situación para que podamos seguir con el tema de la fruta:
- Liam Payne era parte de One Direction.
- One Direction se separó, y ahora Liam Payne es parte de Girls Aloud, más o menos.
- Niall tiene un álbum, Harry tiene un álbum, Zayn tiene un álbum, Louis cómo iba a tener nada, y Liam…
- …pues anda grabando cosas, siendo ahora negro, ahora blanco, ahora latino.
- Esta es la fase latina.
Bien, acabado el curso intensivo de apropiación cultural de One Direction, volvamos al tema que realmente nos incumbe. Las peras. Las peras están trayendo loco a Liam Payne, tanto es así que le hemos visto hacer cola en Frutas Maruchi para hacerse con 4 kilos, intentando pasar inadvertido con un gorro de frutas estilo Carmen Miranda y unas gafas de sol. Que a ver, siendo Liam Payne, bien podía haber pasado inadvertido vestido normal, pero todo sea por el show.
El caso es que os habéis vuelto a perder, porque estaréis pensando qué de dónde nos hemos sacado la historia de las peras. Pues bien:
#INFO | Liam sur la story Instagram de @JBALVIN 😍❤ (25.02) pic.twitter.com/wvlRRHBGzf
— Liam Payne France (@LiamJPFrance) February 25, 2018
Ay lo tenéis, le encantan las peras. Saliva. Dihfruta. Le encanta la pera, está pensando con qué fruta combinará mejor. ¿El maracuya, quizás? ¿Unas rodajas de pomelo? ¿La sandía, que pega con todo? No es época, pero lo mismo da.
Claro que siempre hay gente crédula que no confía en las informaciones que aquí vertemos, todas absolutamente fidedignas y generalmente de contenido de altísimo interés, como esta, y ha corrido a enviarnos lo que ellos llaman “píldora de realidad”.
Dicen, basándose en un altísima dosis de imaginación que daría para tres tomos extra de ‘El Señor De Los Anillos’, que lo que realmente dice Liam es “qué perras”. Claro, ¡va a estar Liam hablando de pugs si lo que quiere es hacerse una macedonia!, con la pereza que le tendrá que dar sacarlo a pasear. Y además, ya me diréis con que chow-chow puede él hacer un potito para el niño. La versión de las peras es más creíble.
A pesar de todo, he aquí un vídeo donde J. Balvin hace un jocoso (pista: NO) chiste sobre perras, y alguien ha montado después el vídeo de las peras de Liam Payne para tratar de justificarse. Ya vendréis cuando él y J Balvin estén comiéndose la macedonia (not a rude pun) a pedir disculpas.