No, no os dejéis engañar por la imagen principal del vídeo de Youtube, que muestra a Tinashe en 16:9, porque nada más lejos de la realidad, amigos, la muchacha ha rodado un vídeo en vertical, no entendemos muy bien con qué función. Porque podrías pensar “uy, qué comodo para verlo en móvil”. Pues sí, pero es que resulta que, hay que ver cómo es la tecnología, la pantalla de los móviles también puede girarse para disfrutar de un clip en condiciones.
Porque lo que ahora mismo ocurre con ‘Faded Love’ es que uno no sabe muy bien cuando ve un seno, cuando es el cordón de la bota o cuando una de las telas del antiquísimo outfit que le han colocado a Tinashe encima. Y es que esto también merece un debate: no se puede, al mismo tiempo, querer parecer 2018 con una carátula bien FKA Twigs para el single, y despues rodar un vídeo que Keri Hilson hubiera considerado antiguo en 2002.
Por favor, un poco de miras, que hay un universo del nuevo R&B alrededor de esta muchacha dándole ideas no a cuentagotas, sino como un torrente de agua. Apliquen ustedes alguna a su imaginario, y hagamos del nuevo álbum de Tinashe algo más que un motivo para que la gente arquee una ceja y diga “ah, ¿pero sigue viva?”.
A la espera de que un vídeo completo vea la luz -que lo dudamos, porque recordemos que esto es un tringle, y menudo inversión tiene entonces el proyecto-, habremos de conformarnos con este vídeo en vertical, donde en vez de a una muchacha entregada al baile, la falta de contexto nos deja algo más parecido a un videobook de María De Mora.
Hay que ponerse las pilas.