Ay, que alguien ha vuelto a pasarse con la dosis de antihistamínico y se le ha vuelto a ir la cabeza. Cuidado, Chris Brown, hombre, que eso suele dar sueño y lo mismo se te cae la cabeza en una Tarta De Santiago, y termina uno más empolvado que Maria Antonieta en un congreso de polvos de talco de Eudermin.
Resulta que la última de Chris Brown no es que ahora venga a pedir cuatro discos de diamante para su álbum de 702 canciones, incluyendo 246 villancicos, no, que eso ya se lo está fabricando un reputado joyero de su barrio ante la negativa de la RIAA, sino que ha sugerido en Twitter montar una gira loquísima a nivel mundial con él, Bruno Mars, Rihanna y Beyoncé.
Porque todos sabemos que Chris Brown está al nivel de Beyoncé, Bruno Mars y Rihanna. De hecho, el cantante iba a proponer también que se sumaran Chenoa, Ciara y José Galisteo, pero se quedó sin caracteres y al final no pudo incluirlos. Pero la idea era esa, pudiendo además, incluir algunos temas de Stacie Orrico y Kavana en esta o aquella fecha. Todo bien lleno de A-Listers, a ver qué vais a pensar.
Como tener que explicaros por qué Chris Brown está completamente pasado de Terbasmín en sus declaraciones, vamos a colgar unas imágenes que os expliquen mejor el porqué de su ida de olla. En su favor, diremos que por lo menos cierra el tuit diciendo que “si se les ocurre irse a ellos sin él, que le den un 10%”. Eso lo vemos bien, que de algo tiene que comer el pobre, no sólo de sales de baño vive uno.
He aquí la explicación que prometíamos, porque una imagen vale más que mil palabras, y cuatro ya ni os cuento:
Ea, id ya montando el escenario, no sea que se quede el público frío esperando a Chris Brown.