Soraya está absolutamente metida en el deporte, porque ella es ahora la Triunfita Deportiva y pone banda sonora a la Copa del Rey de la ACB -baloncesto, por si a algunos el concepto sólo les suena por un single de La Prohibida (no siendo esta una Raúl reference. Se nos está yendo la pinza, delete.)-. Este hecho es lamentable porque, por un lado, significa que el papel de la Triunfita Bebé se lo queda Virginia Maestro y el de la Triunfita Asustadora, Anahí; y por otro, porque seguimos inmersos en la era latina de Soraya.
La era latina y la era madre, porque hay suficientes niños por metro cuadrado en el vídeo de ‘Qué Bonito’ como para que en dos días, la mujer se nos ponga con una versión electro-latino de ‘Una Taza, Una Tetera’, y piquemos igual porque es Soraya, porque su hija es monísima, porque hizo la croqueta repleta de cristales Swarovski en Eurovisión, y porque en el fondo, todos estos años nos han hecho cogerle cariño (versión del clásico de Jennifer Lopez de 2001).
Pero volvamos a ‘Qué Bonito’, el vídeo que hoy nos ocupa: ya hablamos lo suficiente de la canción, así que hablemos ahora del clip. Como decíamos, niños con sueños de convertirse en el próximo Juanma López Iturriaga -literal que ha sido el primer jugador del que nos hemos acordado, trágico-, Soraya agitando banderas que promocionan singles de Rosario y Verónica Romeo, y grupos de chicos y chicas haciendo aerobic a ritmo de las marracas que Soraya insiste en shakear.
Todo ello arrancando y finalizando con un efecto de vídeo VHS, no sea que un sólo vídeo de esta década no fuera a tener esa textura en la imagen. Fastuoso, hemos customizado nuestras marracas con colores rojos y el texto en blanco para poder darlo todo en sus próximos shows.