Madonna ha empezado a mover la maquinaría de su nuevo álbum, y siendo ella, ya sabemos lo que eso quiere decir: que pasado mañana podríamos tener una colección de 46 maquetas con, no sólo el disco que pretende lanzar este año, sino también con los dos siguientes, e incluso un recopilatorio orquestal que preveía poner a la venta en 2027.
Pero la reina del pop va a arriesgarse a toda filtración existente, esperemos que habiendo blindado mejor su nuevo proyecto, para evitar otro fiasco a la ‘Rebel Heart’, cuyas canciones -algunas- tuvo que replantearse tras la filtración del proyecto. Y además no salieron tan bien paradas. En cualquier caso, Madonna ya ha empezado a colgar imágenes de estudio con sus nuevos productores:
El muchacho de la foto, el que sale a vuestra derecha, por si no lográis diferenciar sombra humana alguna con semejante tono amarillo y contraste por la nubes, ese que está bajo la gorra, es Starrah, el compositor tras temas como ‘Havana’ de Camila Cabello, ‘Needed Me’ de Rihanna o ‘No Frauds’ de Nicki Minaj. Pero ojo, que Madonna ya te llama racista anticipadamente por si piensas que pueda estar haciendo un álbum de influencias hip hop -que verás como terminará haciéndolo, porque se le da fatal, pero ella erre que erre desde 2008-, y nosotros también te decimos que Starrah también ha compuesto canciones como ‘Feels’ de Calvin Harris o ‘Swish Swish’, de Katy Perry. Con lo que todo podría tener un tinte pop, malpensados.
Y hablando de álbumes con influencias hip hop, esta semana Madonna ha subido a su canal de Youtube un regalo para los fans: la versión de estudio de ‘Get Stupid’, el interludio de su gira de mayor éxito, el ‘Sticky & Sweet’ que este año cumple una década, y que, madre mía lo mayores que nos hacemos.
Y también, hablando de cosas antiguas: Madonna ha empezado a seguir en redes a Mirwais, ¿volveremos al sonido ‘American Life’ / ‘Music’? Nosotros ya hemos puesto un par de velas por un álbum de electrónica en condiciones.