Este es un mensaje para el agente de Troye Sivan, sea quien fuere, que nos ha dado pereza consultarlo en Google: basta. Esta insensatez debe parar. La Seguridad Social no puede atender casos como el de Troye, porque luego nos da a nosotros una meningitis y no tenemos cama, estamos ahí en el pasillo porque el cantante de clásicos como ‘Suburbia’ está ocupando una plaza.
¿Y todo esto a cuento de que? Bueno, pues de que Sivan ha ido a ‘Saturday Night Live‘ a presentar los adelantos de su nuevo álbum, y en plena actuación de ‘My! My! My!’ nos damos cuenta de que se está rifando una neumonía, y le han dado a él todos los tickets. Para empezar, Ruth Lorenzo‘s impact -si nos estás leyendo, Ruth, ya estás demandada-, el muchacho decide salir a escena con el pelo empapado porque a) #derrein, y b) así sale también en el vídeo de la canción, el nuevo enemigo público de la salud.
Pero no os creáis que la cosa se queda en eso, no, que Troye, además, se descamisa, se queda en tirantes en pleno mes de enero, se pasea bailando empapado, y oh, de pronto, ocurre lo que tenía que ocurrir: alguien se deja la puerta del plató entreabierta y Troye se queda en mitad de una corriente de aire. Pelo mojado, ventiladores, ¿estamos seguros de que esto es ‘SNL’ y no Eurovisión? A ver si resulta que se ha presentado por Armenia.
Y no creáis que Sivan para la actuación para pedir un té caliente y una rebequita, no, que ahí sigue al pie del cañon mientras envía un SMS a su equipo para que le preparen un Frenadol bien calentito al bajar. Por muy bien que la cante y mucho punto sugerente que le de a todo, muchacho, ¡una poquita de abrigo tampoco nos viene mal!
También tocó ‘The Good Side’, su propuesta más acústica, igualmente húmedo: