Ay, Paul Cattermole. Por si no recordáis, así de primeras, la historia del muchacho, ahí va un breve resumen de los nuestros.
- A finales de los 90, Simon Fuller creó S Club 7.
- El grupo tenía 7 componentes, muchos descartes de las Spice Girls y un buen puñado de hits.
- Paul Cattermole abandonó el grupo.
- A nadie le importó y la banda siguió como S Club.
- Paul Cattermole se reunió con S Club 7 para su gira de 2015.
Bien, explicado lo cual, Cattermole estaba en la más absoluta de las ruinas, lo que le ha llevado incluso a vender el Brit Award que ganó con el grupo por 66m libras, afirmando además que tenía unos rayones y algún desperfecto. Vamos, que le importaba todo tres cojones, sinceramente.
Y ahora, en una entrevista para NME, no se ha dejado halagos para sus compañeros en el tintero, destrozando lo que pueda ser el buen recuerdo de los fans del grupo tras su comeback en 2015. El muchacho, que ha afirmado que pagó sus deudas con las ganancias de la gira de S Club, ha hablado de su relación con los demás miembros del grupo:
“No todo el mundo de la banda se mira con igualdad. La reunión fue complicada, tuvimos una discusión sobre si deberíamos hacer un tour del tipo grupo de baile, bailando con los temas de fondo, o si deberíamos hacer lo de siempre y llevar una banda de músicos. Me puse tan pesado con lo de la música que cabreé a varias personas, no debería haber insistido tanto. Llegamos incluso a los gritos.”
Te pusiste pesado porque no hay nada más absurdo que la necesidad de una banda con S Club 7. Es decir, claro que los temas suenan mejor y más realistas, pero ya me dirás tú, en 2015, a quién le importa escuchar en directo la percusión de ‘S Club Party’.
“Bradley y yo llevábamos 2 años haciendo lo de S Club 3, y de pronto llegó Jo. Esa bully de Essex apareció y abusó de toda la situación. “Sabes lo que soy, Paul, la base de esta banda”, dijo. Os lo cuento medio en broma, medio en serio. La cuestión es que el padre de Bradley lleva el tema de S Club 3, y cuando vio la oportunidad de meter a Tina en el grupo, volví a quedarme fuera de las contrataciones.”
Pues tampoco nos extraña, si te comportas como un auténtico imbécil. En cualquier caso, sigue fascinándonos que el grupo siga arrastrándose por escenarios de mala muerte como S Club 3. Es decir, yo preferiría, como fan, que la banda desapareciese del todo y no tener que enfrentarme a humillaciones y cutreríos que acaben con mi momentum de nostalgia.
Al menos Paul, hablando de sus problemas económicos, es sincero: “No soy suficientemente famoso para aparecer en shows como ‘I’m A Celebrity, Get Me Out Of Here’, ya me lo dijeron cuando me rechazaron en un par de ocasiones”.
Trágico.