Varias estrellas del pop británico se han reunido delante de un croma para contarle a Capital FM cuáles han sido sus temas favoritos de 2017. Y nadie ha elegido nada de Lorde, lo que indica que no sólo son sordos, sino que además, merecen todos y cada uno de los flops que obtengan en adelante.
Entre las cosas interesantes del vídeo, vemos a Ed Sheeran quedándose con ‘Issues’ de Julia Michaels, y cantándola algo avergonzado como si le hubieras pedido cantar a tu sobrino en medio del banquete de su comunión; a Mabel eligiendo ‘Bodak Yellow’ de Cardi B y rapeándola de forma icónica por el mero hecho de llamarse Mabel y ser malagueña; a Matt Terry eligiendo a Zayn; o a The Script tirando de ‘Silence’, de Marshmello y Khalid.
En el vídeo también aparece Rita Ora, a quien, paradójicamente, no le piden elegir un modelo de sostén de Tezenis, sino una canción, un ámbito que maneja mucho peor que el de la lencería y la publicidad. A pesar de todo, la albano-kosovar, e icono de los refugiados británicos, se descanta por ‘Too Good At Goodbyes’ de Sam Smith. Como detalle notable, ninguno de los presentes en el vídeo apuesta por una canción del resto de los invitados, algo que ha tenido que desesperar bastante a Ed Sheeran, que es quien más evidentes éxitos tiene de entre los participantes del vídeo. Ni ‘Shape Of You’, ni ‘Perfect’, en un clip en que hasta sale nombrados Majid Jordan.
Una elección, claro, de Dua Lipa, que intenta ir un poco de cultureta y deja al cámara con cara de “qué coño está eligiendo, chica, dime una de Pink o algo parecido”. A la pobre no le dejan ni cantarla, obviamente.