Lupus no sabemos, pero lo que Selena Gomez va a terminar teniendo, y de forma casi voluntaria, es una neumonía de tres pares de narices. Y no nos hace falta cursar dos semestres de medicina en el CCC para saberlo, sólo hace falta seguir un poco su videografía: esta chica se pasa demasiado tiempo con el pelo mojado, medio húmeda y tirada en el suelo.
Y lo mismo se tira en el suelo de un salón, que de una cocina con cristales rotos, que en una piscina. Chica, que eso puede tener más hongos que el Valle De Arán. Un poco de responsabilidad higiénica, mujer. Y es que Gomez ha vuelto a lanzar uno de esos vídeo tan suyos de los últimos años para ‘Wolves’, donde básicamente la vemos retozarse cual croqueta con modelitos bastante caros, mientras a todo se lo coloca encima un filtro de Instagram para que el vídeo parezca grabado en 1979.
Y ahí sigue Selena, con su country-dance-R&B, apoyada por Marshmello, tirada en el suelo apenas abrigada por una seda. Miedo nos da la corriente que puede haber ahí debajo cuando arquea la espalda de forma imposible llevándonos a pensar en la Kylie de principios de los dosmiles, cuando Minogue tenía 20 años más que ahora e iba untada en mantequilla a cada vídeo y evento.
Pues con Selena igual, pero desbordada de Johnsons y agua salada, que vamos, cualquiera diría que se le ha caído una reserva entera de Rinomer en el vestuario y tienen que darle salida. Selena, mujer, si también estás guapa en seco, que no eres una arielita para pasarte horas y horas dando vueltas en remojo.
En fin, ‘Wolves’ se ha estrenado en exclusiva en Apple Music, pero horas después ha llegado a Youtube, dejando claro que aquel vídeo del audio del tema contenía un fotograma del que ha terminado siendo su vídeo oficial.