Madre mía, Lydi. Cómo están las cosas en esto de la Navidad. Lo mismo queda completamente arruinada por Sia cuando anuncia un disco de villancicos, que llega alguien a arreglarla anunciando un lanzamiento bomba en el Q4. Y ahora Mariah Carey lanza un nuevo vídeo, y claro, alarmas en alto porque ‘All I Want For Christmas Is You’ ya está subiendo en todas las listas globales, y los ojos vuelven a estar puestos en la cantante.
Mariah, por tanto, ha dado arranque a la Navidad y lo ha hecho no sólo con esa escalada, más que previsible ya en la segunda mitad de noviembre, sino además con el vídeo de su nuevo single, ‘The Star’, banda sonora de la película del mismo nombre. El tema es rotundamente lo de menos, muy alejado de fastuosos lanzamientos para otras de sus bandas sonoras, como ‘Almost Home’, ‘When You Believe’ o ‘Loverboy (Remix)’, pero el vídeo muestra a la Mariah más fascinante. Esa diva de ventilador que ella siempre es, cargada de cristalería cual si fuera una pop-up store de Swarovski, y rodeada de croma. En cierto modo, el vídeo de ‘The Star’ es también un homenaje a la carátula de la artista en ‘Me. Je Suis Ún Boulangerie Avec Patas. The Starbucks Franchise’, que también era muy esto pero con menos tela.
Pero poco dura la alegría en la casa del pobre, y menos aún en la casa de Mariah, pobre en hits desde 2005. Poco después de declarar la Navidad de forma unilateral, y sin contar con el beneplácito de Raphael o CantanteRandomDeMusicalesAQuienLeDaPorGrabarUnDiscoDeVillancicos, líderes de la oposición del espumillón, Carey ha decidido ponerla en suspensión. Atención a sus palabras en Twitter:
La Navidad está suspendida, pues, hasta nuevo aviso.