Desde luego, quien esté a cargo de la promoción del nuevo álbum de Steps, está tomando ciertas decisiones un poco en plan juzgado de guardia. Esta semana, la banda reeditaba ‘Tears On The Dancefloor’ en una edición con un puñado de temas extra coincidiendo con el arranque de su gira por arenas del Reino Unido, y para darle mayor impacto a la historia, se pasaban por la gala de resultados de ‘Strictly Come Dancing’ en BBC.
Los chicos, que han lanzado tres singles más después de presentar el álbum con el primero, decidieron volver a tirar de ‘Scared Of The Dark’ en vez de presentar un directo de ‘Dancing With A Broken Heart’, cuyo vídeo liberaron en Youtube hace apenas días. Tiene cierta lógica la elección, si consideramos que el programa estaba celebrando Halloween con puestas en escena especiales, pero vamos, que el último vídeo de Steps da suficiente terror como para haber justificado que tocaran el tema nuevo.
En cualquier caso, los chicos se subieron al escenario del show con capas estilo Madonna, e hicieron un reveal tan terrible como el de la propia Madonna, un ‘Hacemos Y Ya Vemos’ frustrado, donde Steps demostraron que Suma Latina tiene mucho que enseñarles a la hora de quitarse una capa. Liberados por fin de la tela que escondía modelitos rojos imposibles muy marca de la casa, el quinteto realizó la coreografía de la canción en directo.
Gracias precisamente a ese directo, pudimos centrar nuestra atención en lo siempre más relevante de la banda: Lisa Scott-Lee, que estaba más pálida que de costumbre -no sabemos si a propósito o no- e igual de ahogada que siempre. Una maravilla, una señora del pop de pies a cabeza.
El ‘Party On The Dancefloor Tour’ arranca el próximo 12 de noviembre y llevará a Steps por 22 arenas en el Reino Unido, aunque el grupo ha empezado a anunciar shows para el próximo verano: ¿se animarán a seguir en activo cuando acabe su 20 aniversario?
https://youtu.be/ieHEfNGMg98