Normani Kordei, una de las dos Fifth Harmony que demuestran no ser parapléjicas cuando se ponen a bailar, ha sido una chica lista y ha decidido unirse, en solitario, a la agencia de management S10. Como os contábamos hace unas semanas, el último trabajo de Fifth Harmony ha durado menos de un mes en listas, ha vendido extremadamente poco a nivel global, y las chicas no han anunciado gira por Estados Unidos, centrándose únicamente en Latinoamérica -donde disfrutan de un inusitado éxito- y Nueva Zelanda.
Con las cosas así, y salvo milagros de última hora, podríamos estar presenciando los últimos meses de Fifth Harmony como girlband, así que no es raro que cada una de ellas empiece a buscarse la comida fuera del nido. La unión de Normani con S10 Management no es un caso raro en la banda, puesto que todas -o casi todas- tienen agentes externos para sus carreras en solitario, que es por lo que las vemos, en muchas ocasiones, inmersas en proyectos en solitario alejados de la banda. Otro motivo más que ha provocado que la marca Fifth Harmony no haya funcionado como hubiera debido.
Con este contrato, Brandon Silverstein, directivo de la agencia, ha asegurado que pronto llegarán lanzamientos musicales de la muchacha, no sabemos si ya en solitario o acompañando a algún otro intérprete. En cualquier caso, ya hemos visto a Normani sola versionando temas de Solange o Drake, y la verdad es que, aunque no tiene un torrente de voz, tiene un timbre perfecto para el R&B contemporáneo.
Sólo queda ver si, para cuando Normani lance su material, las chicas han anunciado su separación (posiblemente en forma de año sabático, etc), o lo hace, como ya ha hecho Lauren, mientras continúa siendo parte de Fifth Harmony.
https://youtu.be/8f3btIgxK08