El documental ‘Simply Complicated’, de Demi Lovato, ha hecho que muchos descubramos una cara del pop que, aunque intuimos, es complicado de sentir como se vive: la cantante de clásicos como ‘Kingdom Come’ sufrió una adicción a las drogas, trastornos alimenticios, y todo vía un envoltorio de depresión con la que ha lidiado durante años.
Hablando de esto en el programa ‘The Talk’, algo así como la versión americana de ‘Amigas Y Conocidas’, en la que Sharon Osbourne ejerce de Inés Ballester patria, Michelle Williams, componente de Destiny’s Child a la que recordaréis por no recordarla, ha confirmado que ella también paso una fase que posiblemente era una depresión durante los años más álgidos de su girlband, sólo que en aquella época no sabía lo que era.
“Fui a donde mi agente (Matthew Knowles) a contárselo, bendito sea, y me dijo: acabamos de firmar un acuerdo multimillonario, vas a salir de gira ahora mismo, ¿qué es lo que podría deprimirte?”
Así de tajante con el padre de Beyoncé se ha mostrado la cantante de clásicos góspel como ‘Better Place (9.11)’, a quien de manera discreta acusa de no comprender su enfermedad en aquel momento, aunque luego afirma que ella misma no conseguía entenderlo, pensando que era un síntoma de estar madurando.
“Creo que quería que fuera agradecida, que lo era, pero seguía estando triste. Quiero normalizar este problema mental. Realmente las cosas se pusieron muy, muy mal, quise suicidarme. Llegue a ese punto en el que todo era tan oscuro y pesado…”
Michelle afirma que ya habló de esta situación en 2013, y vuelve a contarla ahora para que la gente se dé cuenta de lo que implica estar deprimido, y que no por tener esto o aquello se sienten bien. Os dejamos con sus declaraciones al respecto: