Anne-Marie empieza a parecer la típica artista que ha lanzado varios singles la mar de chulos, y terminará publicando un disco completo con el single más rándom hasta el momento -cough, Niall Horan-. Esperemos, desde luego, que no se plantee editarlo durante la promo de ‘Heavy’, un tema bastante blandito en comparación con sus antecesores, en plan medio tiempo pero sin demasiada chicha, ni limoná.
Esperábamos que el vídeo oficial de la canción animara un poco las cosas, pero no, oficialmente esto no es ‘Alarm’ o ‘Ciao Adios’, ni es tan cool como la primera, ni tan flamantemente absurda como la segunda. Es un corte amable, pero ha recibido la misma respuesta amable del público británico: lleva varias semanas en el top75, sin hacer demasiado ruido.
En el clip oficial del tema, Anne-Marie discute con su novio, se dedica después a hablar consigo misma y finalmente, lo recupera en plan pareja chochi-happy que ha sobrevenido todos sus dramas. Y sí, nos damos cuenta de que en la imagen que hemos elegido como principal, con quien habla Anne-Marie es con una vileda dada la vuelta con un croptop encima, pero os juramos que en el resto del vídeo sale multiplicada y se le ve la cara.
Eso sí, sin demasiada interacción, un ‘Come Into My World’ para pobres, la hermana fea, de hecho, del ‘2U’ de Guetta y Justin Bieber, que maneja el mismo concepto pero con un poco más de ingenio y presupuesto. Tenemos aún muchas expectativas con esta muchacha, pero necesitamos más bops, y menos seriedad. No hay espacio para más Pixies Lotts.