Sabíamos que había sido un año cruel, pero no sabíamos que terminaría con un bang en toda regla. 2016 nos había arrebatado a Prince, a George Michael, a Cohen y a Bowie, y en un último giro de los acontecimientos, también ha decidido acabar con Mariah Carey, legendaria Drag Queen que tenía el favor de las radios en los 90.
Mariah ha muerto, y lo ha hecho además en medio del ojo de los medios, durante una actuación en pleno Times Square, con un público boquiaberto en los últimos segundos de vida de la vida. Mariah salió a actuar, murió en medio de la actuación, y ahora el público decide cuál será su ‘Man In The Mirror’. Nosotros tenemos una apuesta segura: no será ‘Emotions’.
Mariah había tenido problemas volviendo a la música los últimos años, con álbumes que apenas superaban las 100.000 copias mundiales, actuaciones bastante discutidas, y una gira corta con buen resultado de público pero con una nula inversión a nivel escénico. Ahora, nunca volveremos a disfrutar de grandes clásicos suyos, como ‘My All / Stay Awhile (So So Def remix feat. Lord Tariq & Peter Gunz)’, nunca volveremos a escuchar sus sobreagudos en estricto playback, los finales de ‘We Belong Together’ que pregrabó en 1992, las fábricas de venta de lycra se irán a pique, y en qué se supone que tiene que trabajar ahora Da Brat. ¿EH? ¿En qué?
2016 ha sido un año cruel, y nos deja ahora sin poder tener a mano nuestro preciado ‘Glitter’. Descansa en paz, Mariah.
when you didn’t do any work for the group project and it’s your turn to present a slide https://t.co/W7smdXAtB0
— vixen. (@BeyElite) 1 de enero de 2017
Mariah Carey’s disgusted sign off is a perfect goodbye to 2016 https://t.co/Ig35rXICTk
— CJ Fogler (@cjzero) 1 de enero de 2017